PORTAL DE DEVOLUCIONES

Queremos que esté completamente satisfecho con su nueva compra.

Si no te gusta, ¡devuélvelo!


 

Luxfit aceptará gustosamente devoluciones de artículos sin usar y sin usar dentro de los 30 días posteriores a la compra para obtener un reembolso completo y cubrirá el envío de devolución en todos los pedidos de España con una etiqueta de devolución prepaga. Si bien actualmente no ofrecemos cambios, puede enviar una solicitud de devolución de la siguiente manera:


Haz clic en el ícono del perfil en la navegación de la tienda o ve a la política de reembolso o a una página de devoluciones, y luego solicita una devolución.


1. Inicia sesión en tu cuenta:

      1. En el campo "Correo electrónico", introduce tu dirección de correo electrónico y luego haz clic en "Continuar".

      2. En tu cuenta de correo electrónico, abre el correo que se envió desde nuestra tienda y copia el código de verificación de seis dígitos que aparece allí.

      3. Regresa a la tienda online y luego introduce el código de verificación de seis dígitos.


2. Haz clic en el pedido para el que deseas enviar la devolución.

3. Si tu pedido tiene más de un artículo, selecciona los artículos que deseas devolver.

4. Selecciona un motivo de devolución y agrega una nota para la tienda.

5. Haz clic en "Enviar solicitud".


Si se aprueba tu solicitud de devolución y requiere envío, recibirás un correo electrónico con instrucciones de envío y una etiqueta de envío de devolución.
Después de devolver el producto, recibirás un reembolso.


  NOTA: Si indica que "Ningún artículo de este pedido cumple los requisitos de devolución" envienos un email a info@luxfit.es, escríbanos por chat o llámenos por tlf. 


Actualmente no ofrecemos devoluciones gratuitas para pedidos nacionales e internacionales, próximamente tendremos devoluciones gratuitas en pedidos nacionales. 

Luxfit no es responsable de ninguna devolución perdida. Recomendamos un método de envío con comprobante de entrega o número de seguimiento.